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Servicio al Cliente y Post venta
Queremos mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes y entregarles un servicio completo y de calidad. Para ello, nos preocupamos de acompañarte durante todo el proceso de compra y posterior a este. A través de nuestro servicio de postventa es posible cubrir las posibles reparaciones que su vivienda pueda requerir producto de detalles en la ejecución de las obras.
Se excluyen reparaciones asociadas a la mantención normal de uso y funcionamiento de la vivienda, por lo que para poder exigir esta garantía, se debe cumplir los requisitos de mantención mencionados en el manual de cada propiedad.
Para consultas, sugerencias o comentarios relacionados con tu propiedad, puedes contactarnos en Servicio al Cliente:
- servicioalcliente@absal.cl
- +56 2 2761 6743
- +56 9 96341193
- Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hrs.
*Este manual es de carácter general sin perjuicio de que cada Proyecto tenga su propio Manual de Propietario dependiendo de las especificaciones técnicas particulares.
Obligaciones
- La Asistencia Posventa ABSAL será otorgada por un equipo de profesionales, técnicos y especialistas quienes una vez evaluada la observación notificada por el cliente, en la visita de levantamiento, se programarán los trabajos de corrección y/o reparación, si es que éstos corresponden.
- Para hacer efectiva la Asistencia Posventa ABSAL , es indispensable que como propietario haya efectuado las mantenciones especificadas en el Manual de Uso de la Vivienda de La Cámara Chilena de la Construcción (anexado en la carpeta de entrega de su inmueble).
- Igualmente es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante de los artefactos incorporados en su vivienda en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento éstos. Por lo mismo, deberá archivar en su carpeta los comprobantes que confirmen los servicios de mantenimiento contratados, pues le serán solicitados por nuestros especialistas al convocar un servicio de Asistencia Posventa.
- La presente Asistencia de Posventa de ABSAL en el caso de arrendamiento del inmueble, sólo se entenderá exclusivamente con el propietario del inmueble para realizar las inspecciones, visitas técnicas o trabajos dentro de los plazos de responsabilidad legal.
Se encuentran excluidos de nuestra Asistencia Posventa, los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras:
- Observaciones no indicadas en la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega material del inmueble.
- Desgaste por uso normal de la vivienda.
- Uso inadecuado.
- Mantenimiento indebido o falta de éste.
- Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda.
- Adecuaciones o Modificaciones en la vivienda.
- Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contravención a las instrucciones indicadas en el manual de uso de la vivienda, de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado que como usuario del inmueble debe procurar.
Exclusivas
Nuestra Asistencia Posventa no cubre especialmente:
- Trabajos y o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda.
- Desgaste de elementos o revestimientos, provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.
- Gastos indirectos con ocasión de reparaciones tales como: Traslados, viajes, hospedaje, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.